-          Garantía sobre aparatologia

Agradecimientos de compra
Pretty Secrets le agradece la confianza depositada en nuestros productos y estamos seguros de que quedará completamente satisfecho con cualquiera de estos. Para atender mejor todas sus dudas y necesidades, el servicio de atención de Pretty Secrets queda a su total disposición en www.prettysecrets.es
  1º cobertura de la garantía
Toda la aparatología eléctrica Pretty Secrets está garantizada por un periodo de 2 años, a partir de la fecha de adquisición del mismo.
La cobertura de esta garantía no incluye, los fluorescentes U.V, brocas, fusibles, accesorios y piezas sometidas a un desgaste por uso natural.
Esta garantía cubre el material y la mano de obra de las averías que durante este plazo pudiera presentar el producto y será aplicable siempre que el producto sea tratado correctamente para el uso para el cual está destinado de acuerdo a las recomendaciones y del manejo incluidas en el manual de instrucciones del producto y siempre y cuando no hayan sido manipuladas y no hayan sido sometidas a sobretensiones o sobrecarga.
Esta garantía Pretty Secrets complementa las obligaciones nacionales existente sobre garantía hacia usted, no afectando a los derechos que la ley establece para los consumidores. Los términos de esta garantía se establecen sin perjuicio de los derechos de los consumidores contenidos en la vigente legislación.
La garantía cubre únicamente los fallos causados por deficiencia de fabricación y en ningún caso cubrirá daños por; mal uso, modificación o manipulación del producto o daños físicos por accidente de cualquier naturaleza u ocasionados por el cliente.
  2º requisitos para la cobertura de la garantía
En el periodo de cobertura de la garantía es imprescindible presentar este documento sellado, nombre de cliente completo y fecha de adquisición.
El producto deberá ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en su manual.
  3º Condiciones de la garantía
Para la tramitación de la garantía todo producto deberá ser entregado a Pretty Secrets perfectamente embalado. Preferiblemente en su embalaje original, junto con todos sus accesorios. En caso contrario Pretty Secrets no se hará cargo de los desperfectos que puedan darse durante su transporte. Todos los gastos envíos correrán por parte del cliente.
La reparación de los productos se realizara conforme con el problema técnico que manifiesta el cliente, es por tanto muy importante que el cliente informe de forma clara y especifica donde se encuentra la incidencia, para poder resolver el problema de forma eficaz.
En caso de que no exista avería se podrá aplicar gastos de diagnosis.
En el caso de imposibilidad de reparación del producto este podrá ser sustituido por uno de similar características, siempre teniendo en cuenta el estado en el que se recibió el producto; marcas de uso, arañazos en las carcasas, estado general de los accesorios etc.…
La reparación o sustitución del producto, no dará lugar a prorroga del periodo de cobertura de la garantía.
En caso del que producto no esté cubierto por la garantía, el presupuesto de reparación deberá ser aprobado por el cliente. En caso de no asentimiento del presupuesto, el cliente, deberá abonar los gastos ocasionados por diagnosis, manipulación y transporte. Transcurridos 6 meses desde la fecha del presupuesto, no existiendo manifestación por parte del cliente en relación al mismo, el aparato será considerado en abono y se llevara a cabo su destrucción.