-          Envíos y plazos de entrega de los pedidos

Disponemos de servicio de envío mediante 2 compañías de transporte;

  1º Mensajería privada Tuorline express  48h/72h días laborables. Coste desde 3.40€

  2º Mensajería privada Seur 24h/48h días laborables. Coste desde 5.90€

Los pedidos confirmados antes de las 12:00h serán enviados en el mismo día y estarán entregados en el plazo de entrega elegido, según compañía salvo pequeñas poblaciones, poblaciones alejadas, Islas Baleares, fines de semana, festivos y condiciones adversas, que puede aumentar el tiempo de entrega.

Pedidos confirmados mas tarde de las 12:00h, no puede asegurarse su salida en el mismo día.

En caso de un retraso pasado tiempo estipulado para cada transportista, rogamos que se pongan en contacto con nosotros.

Los días de disponibilidad de los servicios de ambos son de lunes a viernes en días laborables. Sábado, domingos y festivos no se realizan envíos ni entregas.

Para envíos internaciones Consultar mediante sección contacto aquí.

Los envíos a Islas Canarias, no están  disponibles.
TODOS NUESTROS ENVÍOS SERÁN REALIZADOS EN PAQUETES RECICLADOS POR POLÍTICA DE CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, IGUALMENTE TODA NUESTRAS INSTRUCCIONES O GUÍAS DE USO SERÁN ENVIADAS MEDIANTE VÍA EMAIL.

Pretty Secrets se reserva el derecho de no aceptar o enviar pedidos con pago mediante reembolso en casos de clientes con historial de pedidos no recogidos, deudores, con incidencia o en cualquier otro caso de acción no correcta con las condiciones de uso y política de Pretty Secrets.
Todos los envíos que el destinatario desee recoger en oficina de la empresa de transporte elegida, deberán ser abonados antes de su envío.