Atención al cliente:
956 940 056
638 048 459

PAGO MEDIANTE CONTRA-REEMBOLSO
El pago contra-reembolso es uno de los medios de pago online más seguro que existen en la compra por Internet y en general a distancia.
Con esta forma de pago podrá abonar en efectivo el coste del pedido online directamente a la persona que le haga la entrega del mismo en su domicilio (el transportista).
Este método de pago tiene un recargo de 2.50€ y solo será válido a nivel peninsular y Baleares en importes de compra menores de 200€.
 
PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO CON DESCUENTO DEL 2%
Puede pagar sus pedidos de manera rápida, cómoda y segura con su tarjeta de crédito o débito Visa, Maestro o Mastercart. Se le devolverá en el mismo método de pago el 6% de su pedido sin contar gastos de envíos ni impuestos.
Solo debe elegir este método de pago y pasará a una pasarela de Pago Seguro Redsys. En ningún momento se tendrá acceso a los datos de su tarjeta. No obstante contacte con nosotros si tiene alguna duda o surge algún problema.
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA E INGRESO CON DESCUENTO INMEDIATO DEL 2% AL CONFIMAR EL PEDIDO
Una vez confirmado su pedido, le facilitaremos el número de cuenta bancaria a fin de abonar el pedido.
Puede realizar la transferencia bancaria desde su cuenta o ingreso en efectivo en la sucursal correspondiente, abonando el importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria facilitada en la confirmación de su pedido.
En ambas modalidades de pago se debe indicar el nombre completo y número de pedido vinculado al pago.
Su pedido será enviado una vez quede reflejado el pago en la cuenta facilitada. 
Recordarnos que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema. 
Los pedidos confirmado mediante éste método de pago que no se abonen en la cuenta indicada 4 días hábiles tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.