Atención al cliente:
956 940 056
638 048 459

SISTEMA GEL PRETTY SECRETS: FASES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN.

PREPARACIÓN

 

  1.       Preparación del material.

 

  1.       Desinfección de manos con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.       Retirar suavemente la cutícula con ayuda de un palito de naranjo y desengrasar bien la uña, quitando el brillo con la ayuda de torno, lima o taco blanco. Tener especial detenimiento con la parte de la cutícula y laterales de difícil acceso, para que en estos no queden restos de grasa.

 

  1.       Desinfectar las uñas con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.       Preparación de tips . Seleccionar los  tips adecuados para cada uña, teniendo en cuenta que no deben ni sobresalir ni quedar corto en ambos lados. Se lima la puta de la uña para darle la forma mas adecuada y que encajen con la parte de atrás de cada tips y se pule bien la superficie de la uña natural para eliminar la grasa superficial que hemos aplicado de nuevo con nuestra manipulación, teniendo especial atención en la zona de la cutícula y se limpia bien la uña de los restos de polvo producido por la lima con  Liquido Limpiador Pretty Secrets. Este paso es muy importante para la buena adherencia de los tips y posteriormente de los geles ya que la uña debe estar perfectamente desengrasada y libre de polvo.

 

  1.       Se procede a adherir cada tips aplicando un poco de Adhesivo Pretty Secrets en la base y se aplica de manera decidida y presionando desde el centro hacia el exterior para eliminar cualquier burbuja que se haya podido producir.

 

  1. Proceder a cortar el largo deseado de tips dejando siempre unos mililitros de más para luego limar y conseguir el largo exacto de una manera mas precisa.

 

  1. Todos los tips puede crear un pequeño escalón el cual en el caso de tips estilo francés con el limado superior suele desaparecer o disimularse lo suficiente como para obtener un resultado optimo una vez aplicado el gel pero en el caso de tips naturales para conseguir un efecto mas natural es recomendable aplicar un poco Removedor de tips Pretty Secrets solo en la zona adherida a la uña natural, dejar actuar unos segundos y proceder a un suave limado y/o pulido con taco para conseguir disimular esta zona. Puede repetirse este paso hasta conseguir el resultado mas optimo aunque no se debe abusar , ya que si dejamos demasiado fina esta zona el tips puede desprenderse y/o romperse fácilmente. También hay que tener especial cuidado en solo aplicar el Removedor de tips Pretty Secrets  en la zona que se desea disimular.

 

  1.       Desinfectar y limpiar las uñas con Limpiador PrettySecrets y procurar no volver a tocar las uñas con nuestros dedos para así no volver aplicar grasa a las mismas.

 

  1.   Aplicar Primer PrettySecrets evitando tocar la cutícula, solo en la uña natural para desengrasarla mejor, dejar secar al aire durante unos minutos. IMPORTANTEel primerdebe estarcompletamente secoantes de la aplicación delos geles. En caso de uñas grasas, y recomendable en general aplicar una 2º capa de Primer PrettySecrets  y dejar secar al aire durante unos minutos. IMPORTANTEel primerdebe estarcompletamente secoantes de la aplicación delos geles.

APLICACIÓN DEL GEL

 

Comenzar con los cuatro dedos dejando los pulgares para el final. Debido a que si se introduce la mano completa en la lámpara, podemos observar que el dedo pulgar queda ladeado, lo que hará que gel se desplace hacia la cutícula de ese lado, manchado la misma y quedando un abultamiento en dicho lado por acumulo del mismo. También puede empezarse por el pulgar y dejar los demás dedos para luego, o realizar dedo por dedo, algo recomendable en las primeras aplicaciones debido a la inexperiencia.

 

  1.       Con el pincel aplicar Gel Base PrettySecrets realizando pequeñas presiones contra la uña para que este gel de consistencia mas ligera penetre en todos los surcos de la uña, evitando siempre la zona de la cutícula.

 

  1.       Introducir la mano en la Lámpara U.V Pretty Secrets. Si se siente sensación de calor o dolor en el lecho de la uña retirar la mano. Después de pasada esta sensación se debe volver a contar el tiempo de exposición desde el principio.

El tiempo bajo la lámpara para el Gel Base PrettySecrets es 2 min. En este paso no se limpia los residuos de gel.

 

  1.       Aplicar una 2º capa de Gel Base PrettySecrets desde la base de la uña justo a partir de la lúnula hasta la punta con el extremo del pincel evitando levantar el pincel completamente del gel hasta llegar al borde para que no se formen burbujas.
  2.       Colocar la mano bajo la Lámpara U.V PrettySecrets durante 2 minutos. Limpiar bien la uña con Limpiador Prettysecrets y verificar que el Gel Base Prettysecrets cubre toda la uña sin tocar ningún borde de la cutícula de la piel. De caso contrario ayudarse del palito de naranjo para levantar dicho sobrante y eliminarlo con la lima o similar. Después de esto volver a limpiar la uña con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.       Proceder a dar una segunda capa con Gel Constructor PrettySecrets para formar la uña completamente teniendo en cuenta la forma de una uña natural.

Con el pincel aplicar Gel Constructor PrettySecrets en cantidad suficiente para cubrir la uña. La cantidad variará en función del tamaño de la uña a cubrir. Procurar no tomar demasiada cantidad pues resbalaría hasta la cutícula.

Poner el gel en la base de la uña justo a partir de la lúnula.

Con el extremo del pincel repartir el gel por toda la uña evitando levantar el pincel completamente del gel hasta llegar al borde para que no se formen burbujas. Aplicar esta capa en mayor cantidad en la zona central media alta, donde se encuentra la unión entre tips y uña natural y aplicar en cantidad mínima en cutícula, nacimiento de uña natural y punta.

 

  1.       Colocar la mano bajo la Lámpara U.V Pretty Secrets.

El tiempo bajo la lámpara para el Gel Constructor PrettySecrets es 3 min.

 

  1.       Retirar los residuos de gel con Limpiador PrettySecrets y verificar la uña conseguida, su forma y superficie.

 

  1.       Usar una lima fina para alisar la superficie de las uñas (SOLO SI ES NECESARIO)y limpiar con líquido Limpiador PrettySecrets

 

  1.       Si el grosor fuera insuficiente se aplicara Gel Constructor PrettySecrets hasta conseguir un grosor suficiente.

 

  1.   Proceder de igual modo con los pulgares y la otra mano.

 

  1.   Por último se puede terminar aplicando terminación con Gel Sellador PrettySecrets, aplicándolo con el extremo del pincel en un capa fina pero generosa por toda la uña evitando levantar el pincel completamente del gel hasta llegar al borde para que no se formen burbujas.

El tiempo bajo la lámpara para el Gel Sellador PrettySecrets, es 2 min.

 

  1.   Retirar los residuos de gel con Limpiador PrettySecrets y verificar la uña conseguida, su forma y superficie.

 

Para un acabado más rápido puede utilizar nuestro Top coat/Esmalte permanente brillo o para una acabado diferente, puede utilizar nuestro Top coat acabado mate y conseguir un efecto mate en sus trabajos o Esmalte permanente brillo perlado, que da un toque perlado/nacarado a sus terminaciones.

CONSEJOS

-      Guardar en lugar no expuesto a luz solar.

-      Aplicar el gel con detenimiento de no machar nunca la cutícula y uña por uña si es necesario (sobre todo al principio de comenzar a trabajar con el Sistema Gel, a falta de práctica) para evitar manchar la cutícula y si esto se produce limpiarlo antes de curar el gel bajo Lámpara.

-      Es recomendable utilizar un pequeño pincel para poder ser más precisos en trabajos de sonrisas en uñas francesas, decoraciones o en casos de uñas de paleta pequeña.

-      Sellar muy bien la punta de la uña sobre todo en la capa de terminación con Gel Sellador PrettySecrets para asegurar un perfecto encapsulado del trabajo y así conseguir una mayor duración del mismo.

 

MANTENIMIENTO Y CUIDADOS DE UÑAS ESCULPIDAS DE GEL

 

Las uñas de Gel PrettySecrets duran entre 15 y 20 días, dependiendo del crecimiento de la uña original y del cuidado y mantenimiento dado.

-      Procurar usar las yemas de los dedos para coger o tocar objetos.

-      No morder, jugar o forzar las uñas.

-      No usar las uñas como herramienta.

-      Usar guantes para labores domestica que impliquen el continuo mojado de las manos.

-      Usar quita esmalte sin acetona.

-      Cuidado con los cigarrillos, la boquilla puede manchar la uña.

-      No es recomendable exponerlas a temperaturas muy altas.

-       

 

RELLENOS DE UÑAS DE GEL

 

  1.       Preparación del material.

 

  1.       Desinfección de manos.

 

  1.       Con ayuda de torno y una broca pequeñita limar la uña libre de gel para quitarle el brillo y luego limar la superficie del total de uña, para rebajar su grosor y dejarla lisa.
  2.       Desinfectar las uñas con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.       Aplicar Primer PrettySecrets evitando tocar la cutícula y la uña de gel ya formada, dejar secar al aire durante unos minutos. IMPORTANTEel primerdebe estarcompletamente secoantes de la aplicación delos geles. En caso de uñas grasas, y recomendable en general aplicar una 2º capa de Primer PrettySecrets  y dejar secar al aire durante unos minutos. IMPORTANTEel primerdebe estarcompletamente secoantes de la aplicación delos geles..

 

  1.       Comenzar con los cuatro dedos dejando los pulgares para el final. Con el pincel aplicar el Gel Base PrettySecrets en cantidad suficiente la parte uña descubierta. La cantidad variará en función del tamaño del hueco a cubrir. Procurar no tomar demasiada cantidad pues resbalaría hasta la cutícula. Poner el gel en la base de la uña justo a partir de la lúnula. Con el extremo del pincel repartir el gel por toda la uña evitando levantar el pincel completamente del gel hasta llegar al borde para que no se formen burbujas.

 

  1.       Introducir la mano en la Lámpara U.V Pretty Secrets.

El tiempo bajo la Lámpara es 2 min.

En este paso no se limpia los restos de gel .

 

  1.       Proceder a dar una segunda capa con Gel Constructor PrettySecrets para formar la uña incidiendo en la parte que estamos rellenando y extendiéndolo muy fino sobre el resto de uña ya formada, todo ello teniendo en cuenta la forma de una uña natural.

 

  1.       Retirar los residuos de gel con Limpiador PrettySecrets y verificar la uña conseguida, su forma y superficie.

 

  1.   Usar una lima fina para alisar la superficie de las uñas (SOLO SI ES NECESARIO). Moldear el borde libre y limpiar con  Limpiador PrettySecrets

 

  1.   Si el grosor fuera insuficiente se aplicara Gel Constructor PrettySecrets hasta conseguir un grosor suficiente.

 

  1.   Proceder de igual modo con los pulgares y la otra mano.

 

  1.   Por último se puede terminar aplicando terminación con Gel Sellador PrettySecrets, aplicándolo con el extremo del pincel en un capa fina pero generosa por toda la uña evitando levantar el pincel completamente del gel hasta llegar al borde para que no se formen burbujas.

El tiempo bajo la lámpara para el Gel Sellador PrettySecrets, es 2 min.

 

 

También se pueden realizar mantenimientos mas continuados en el tiempo, que consisten en cubrir la uña por completo con gel, con una capa no muy gruesa, sobre todo en la punta y así se elimina la necesidad de rellenos.

 

 

RETIRADA DE UÑAS DE GEL

 

El Gel PrettySecrets puede eliminarse remojándolo con Removedor Pretty Secrets.

Se impregna un pequeño trocito de gasa del mismo tamaño de la uña a retirar con Removedor PrettySecrets, colocándolo encima de la uña artificial y se envuelve todo en papel de Aluminio.

Esto se deja actuar durante 20-30 minutos. Pasado este tiempo se retira y con él la uña de gel. Si pasado este tiempo se observa que aun sigue algo agarrada dejar actuar un par de minutos más.

 

También se puede utilizar Dedales removedores para una eliminación más cómoda.

No intentar arrancar la uña de gel porque se podría dañar la uña. Para cualquier resto que quedara adherido,

proceder a su eliminación con lima o torno.

 

 

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Contáctenos