Atención al cliente:
956 940 056
638 048 459

 SISTEMA ESMALTE PERMANENTE PRETTY SECRETS

 

FASES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN

 

PREPARACIÓN

 

  1.     Preparación del material.

 

  1.     Desinfección de manos con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.     Limar el borde libre de las uñas naturales para darles la forma deseada.

 

  1.     Realizar una manicura simple; retirar suavemente la cutícula y quitar el brillo a la uña ( grasa superficial) utilizando un taco blanco de forma suave y de forma vertical al nacimiento natural de la uña.

 

  1.     Desinfectar y limpiar las uñas con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.     En este paso es recomendable en caso de uñas grasas aplicar Primer Pretty secrets evitando tocar la cutícula. (recomendable sobre todo en caso de uñas grasas y en general) dejar secar al aire durante unos minutos. IMPORTANTEel primerdebe estarcompletamente secoantes de la aplicación delos geles.

 

 

APLICACIÓN DE ESMALTE PERMANENTE PRETTY SECRETS

 

  1.     Comenzar con los cuatro dedos dejando los pulgares para el final, para que por la posición de la mano durante el curado no haga que el esmalte se resbale hacia el lateral.

 Con el pincel incorporado aplica Esmalte Permanente base Pretty secrets en cantidad suficiente para cubrir la uña.

La cantidad variará en función del tamaño de la uña a cubrir.

Procurar no tomar demasiada cantidad pues resbalaría hasta la cutícula.

Poner el Esmalte Permanente en la base de la uña justo a partir de la lúnula. Con el extremo del pincel repartirlo por toda la uña.

Sellar bien la punta de la uña, esto es muy importante para que la uña quede sellada con el Esmalte Permanente y el trabajo sea duradero.

Limpiar la cutícula si ésta se ha manchado, siempre antes de curar.

 

  1.     Colocar la mano bajo la lámpara. Advertir que retire los dedos si se siente sensación de calor en el lecho de la uña. Después de pasada esta sensación debe volver a contar el tiempo de exposición desde el principio.

El tiempo de curado del Esmalte Permanente base Pretty secrets es de 2 minutos  bajo Lámpara U.V y de 30 s bajo Lámpara LED  Pretty secrets.

 

  1.     Limpiar bien la uña con Limpiador Pretty secrets y verificar que el Esmalte Permanente Base Pretty secrets cubre toda la uña sin tocar ningún borde de la cutícula de la piel. De caso contrario ayudarse del palito de naranjo para levantar dicho sobrante y eliminarlo con la lima o similar. Después de esto volver a limpiar la uña con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.     Proceder a dar una capa con Esmalte Permanente Color Pretty Secrets. Poner el Esmalte Permanente en la base de la uña justo a partir de la lúnula y con el extremo del pincel repartirlo por toda la uña.

Debe darse en capas finas para evitar excesos.

Sellar bien la punta de la uña, esto es muy importante para que la uña quede encapsulada con el Esmalte Permanente Color Pretty Secrets.

Si es necesario realizar este paso uña por uña y limpiar siempre la cutícula si ésta se ha manchado.

 El tiempo de curado de los Esmaltes Permanente Color Pretty secrets es de 3 minutos bajo Lámpara U.V y de 60 s bajo Lámpara LED  Pretty Secrets.  En caso de colores oscuros como negro o marrón chocolate por ejemplo puede que se necesite añadir más tiempo de secado, debido a que su pigmentación oscura no deja pasar la luz ultravioleta igual de rápido, por lo que su secado es más lento.

 

  1.     Limpiar bien la uña con Limpiador Pretty secrets y verificar que el Esmalte Permanente Color Pretty secrets cubre toda la uña sin tocar ningún borde de la cutícula de la piel. De caso contrario ayudarse del palito de naranjo para levantar dicho sobrante y eliminarlo con la lima o similar. Después de esto limpiar bien la uña con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.     Proceder como el paso anterior a dar tantas capas del mismo o diferentes colores de Esmaltes Permanentes Color Pretty secrets  para conseguir el efecto deseado.

 

  1.     Para finalizar aplicar una capa generosa de Esmalte Permanente Brillo Pretty Secrets.

Poner el Esmalte Permanenteen la base de la uña justo a partir de la lúnula. Con el extremo del pincel repartirlo por toda la uña evitando levantar el pincel completamente hasta llegar al borde para que no se formen burbujas y sellando bien la punta de la uña.

Limpiar la cutícula si ésta se ha manchado.

El tiempo de curado es de 3 minutos bajo Lámpara U.V y de 30 s bajo Lámpara LED  Pretty Secrets.

 

  1.     Limpiar bien la uña con Limpiador Pretty secrets y verificar que el Esmalte Permanente Brillo Pretty secrets cubre toda la uña sin tocar ningún borde de la cutícula de la piel. De caso contrario ayudarse del palito de naranjo para levantar dicho sobrante y eliminarlo con la lima o similar. Limpiar la uña para finalizar con Limpiador Pretty Secrets.

 

  1.     Proceder de igual modo con los pulgares y la otra mano.

 

Para un acabado diferente, puede utilizar nuestro Top coat acabado mate y conseguir un efecto mate en sus trabajos o Esmalte permanente brillo perlado, que da un toque perlado/nacarado a sus terminaciones.

 

 

CONSEJOS

 

-      Guardar en lugar no expuesto a luz solar.

-      Agitar antes de usar, sobre todo en estaciones cálidas.

-      Si se tiene uñas grasas, es recomendable aplicar antes del proceso Primer Pretty Secrets. Este no contiene ácidos ni olores fuertes y está concebido para dar una mayor adherencia de los productos sobre uña natural. Dejar secar completamente antes de la aplicación del sistema elegido.

-      Aplicar los Esmalte Permanente color en finas capas y uña por uña si es necesario (sobre todo al principio de comenzar a trabajar con el Sistema de Esmaltado Permanente, a falta de práctica) para evitar excesos.

-      Es recomendable utilizar un pequeño pincel para poder ser más precisos en trabajos de sonrisas en uñas francesas, decoraciones o en casos de uñas de paleta pequeña.

-      Sellar muy bien la punta de la uña en todas las capas de base, color y brillo para asegurar un perfecto encapsulado del trabajo y así conseguir una mayor duración del mismo.

-      Limpiar las uñas después de cada aplicación de esmalte y verificar que no se ha manchado la cutícula en ningún momento, y si de lo contrario fuera, proceder a limpiarla antes de aplicar la siguiente capa, así aseguraremos un mejor resultado

 

 

MANTENIMIENTO Y CUIDADOS DE UÑAS CON ESMALTADO PERMANENTE PRETTY SECRETS

 

Las uñas duran entre 15 y 20 días perfectamente terminadas, dependiendo del crecimiento de la uña original, del cuidado y mantenimiento dado y de la naturaleza grasa de la misma.

-      Procurar usar las yemas de los dedos para coger o tocar objetos.

-      No morder, jugar o forzar las uñas.

-      No jugar golpeando las uñas contra la mesa.

-      No usar las uñas como herramienta.

-      Usar guantes para labores domésticas que impliquen el continuo mojado de las manos.

-      Cuidado con los cigarrillos, la boquilla puede manchar la uña.

-      No es recomendable exponerlas a temperaturas muy altas.

RETIRADA DE ESMALTE PERMANENTE PRETTY SECRETS

 

El Esmaltado Permanente Pretty secrets se puede eliminar remojándolo con Quita Esmalte, aunque es recomendable utilizar Removedor Pretty Secrets.

Se impregna un pequeño trocito de gasa del mismo tamaño de la uña a retirar con Removedor Pretty secrets, colocándolo encima de la uña con Esmalte Permanente Pretty secrets y se envuelve todo en papel de Aluminio.

Esto se deja actuar durante 20-30 minutos. Pasado este tiempo se retira y observara que el Esmalte Permanente Pretty secrets se havuelto frágil y quebradizo. Proceder a retirar estos restos con palito de naranjo o cuchilla de cutícula. Si pasado este tiempo se observa que aun sigue algo agarrado dejar actuar unos minutos más y proceder de igual modo. Después de todo pulir un poco la uña con taco blanco para eliminar posibles restos.

 

También se puede utilizar Dedales removedores para una eliminación más cómoda.

No intentar arrancar la uña de gel porque se podría dañar la uña. Para cualquier resto que quedara adherido, proceder a su eliminación con lima o torno.

 

 

 

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos