-          Devoluciones

En caso de que reciba su pedido y no quede satisfecho o desee cambiar su artículo, tendrá un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los gastos de envíos de la devolución correrán por cuenta del cliente.

El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones , en su embalaje original y con todos sus accesorios y manuales.

Una vez recibido el paquete y previas comprobaciones de que todo este correcto, se procederá a devolver el importe pago por los artículos y los gastos de envíos para lo que se le solicitará un número de cuenta corriente para realizar la devolución.

En caso de uso de Garantía, el cliente correrá con los gastos de envío tanto de la devolución del producto a cambiar como del envío del nuevo producto y de la diferencia de precio si existiera entre los diferentes productos.

 

-          Reclamaciones sobre el material recibido

En caso de recibir el paquete que contiene su pedido con signos de haber sido manipulado o golpeado, indique en el albarán del transportista dicha circunstancia y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
El destinatario ha de revisar el paquete una vez lo reciba.
Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre el envío más allá de las 24 horas desde la recepción de su pedido.